<![CDATA[HM Credit Solutions - Blog]]>Wed, 13 Feb 2019 19:03:30 -0800Weebly<![CDATA[Como detectar el Robo de Crédito e Identidad]]>Wed, 13 Feb 2019 01:20:49 GMThttp://hmcreditsolutions.com/blogfbclidiwar2ypq5dh_winjesnp4a3cffgjyalaf4d_zib9dsspinxpvgcls4gqbv6pg/como-detectar-el-robo-de-credito-e-identidadPicture
   El robo de indentidad puede suceder en minutos. Ocurre una violación de datos, un pirata informático obtiene acceso a su identidad personal y a los datos de su tarjeta de crédito, y comienzan a utilizar su información para abrir nuevos créditos y causar estragos en sus puntuaciones.

Por eso es tan importante seguir estos tres pasos para ayudar a detectar amenazas a su información personal lo antes posible:
1. Controle constantemente sus cuentas financieras para detectar transacciones desconocidas
2. Cambiar los nombres de usuario y contraseñas después de las violaciones de datos
3. Mantenga un ojo en sus informes de crédito

]]>
<![CDATA[Como Aumentar Tu Puntuación de Crédito en 30 Dias]]>Mon, 28 Jan 2019 20:28:22 GMThttp://hmcreditsolutions.com/blogfbclidiwar2ypq5dh_winjesnp4a3cffgjyalaf4d_zib9dsspinxpvgcls4gqbv6pg/como-aumentar-tu-puntuacion-de-credito-en-30-diasPicture
    Es importante tener en cuenta que reparar mal crédito es como perder peso: toma tiempo y no hay una manera rápida de corregir un puntaje de crédito. De hecho, de todas las formas de mejorar un puntaje de crédito, los esfuerzos de solución rápida son los más propensos a ser contraproducentes, así que tenga cuidado con cualquier consejo que pretenda mejorar su puntaje de crédito rápidamente. El mejor consejo para reconstruir el crédito es administrarlo de manera responsable a lo largo del tiempo. Si no lo ha hecho, entonces necesita reparar su historial de crédito, antes de ver una mejora en su puntaje de crédito. Los siguientes consejos te ayudarán con eso. Se dividen en categorías según los datos utilizados para calcular su puntaje de crédito.
 
Mantener sus cuentas como Tarjetas de Crédito y Líneas de Crédito en menos de un 30% de utilización
 
Sus deudas agregadas y los montos adeudados en todas las tarjetas de crédito y todas las cuentas a plazos representan aproximadamente el 30% de su puntaje crediticio. Los saldos revolventes más comunes son los montos adeudados en sus tarjetas de crédito, y existe una gran diferencia entre los saldos revolventes de una persona con un puntaje de crédito de 770 y un puntaje de crédito de 650.
 
Una persona con un puntaje de crédito de 650 tiene saldos rotatorios del 40% al 50% de sus límites de tarjeta de crédito. Lo que influye negativamente en su puntuación ya que es visto como utilización de crédito excesivo. 
 
Hacer pagos mínimos tienen un impacto mínimo en su puntuación debido a que su utilización de crédito aun es mas del 30%.  La gran diferencia entre dos personas con puntaje de crédito de 650 y 770 es el porcentaje de utilización de crédito. Mantenga bajo el 30% la utilización de sus líneas de crédito y su puntuación de crédito mejorara en 30 días o menos.
 
Remover cuentas en colección 
 
Las personas con un puntaje de crédito de 770 no tienen ninguna colección u otro elemento despectivo importante en su informe de crédito. Si tienes un informe de cuenta de cobro en su informe de crédito, su objetivo debe ser eliminar es cuenta de cobro.
 
No se limite a solo pagar una cuenta en colección. ¡Una cuenta en colección pagada por lo general no ayuda a mejorar su puntaje de crédito!En su lugar, negocie un "pago por eliminación" EN ESCRITURA con la institución financiera. Solo cuando tiene un acuerdo por escrito, debe pagar una cuenta de cobro y luego trabajar para que se elimine la cuenta.

Obtener Crédito 
 
Ninguna cuenta de crédito equivale a mal crédito. Es necesario tener cuentas de crédito para que estas envíen información a su reporte de crédito, aumentando su puntuación de crédito. Debe tener al menos 1 cuenta abierta, incluso si no tiene cuentas negativas. Además, esta cuenta de crédito renovable debe haberse utilizado en los últimos 6 meses.
 
Hay varias de maneras de obtener crédito para mejorar su puntaje de crédito en 30 días. Una forma es abrir una tarjeta de crédito asegurada, con una preferencia otorgada a una tarjeta que informa como una tarjeta no asegurada con su límite de crédito a las 3 agencias.
 
La otra forma es agregarse a una línea comercial experimentada (TRADELINE). Alguien con un buen historial de crédito puede agregarlo como codeudor, donde usted es igualmente responsable de todas las deudas. O bien, pueden agregarlo como usuario autorizado, donde no es responsable de ninguna de las deudas, y Mortgage FICO 5 contará el historial como suyo.
 
Si realmente necesita mejorar su puntaje de crédito en 30 días, se beneficiará al contar con la ayuda de una compañía de reparación de crédito como HM Credit Solutions. Para obtener más información sobre nuestros programas de reparación de crédito, contáctenos.

]]>